" />
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Gabriela Neme criticó a los concejales de Cambiemos por no haber otorgado quórum

La edil aseveró que fue una decisión "lamentable", y que contradice el reglamento interno del Concejo Deliberante



La doctora Gabriela Neme, concejal por el Frente de la Victoria (FdV), afirmó a La Mañana que la decisión de los concejales de Cambiemos de no dar quórum en la segunda sesión convocada para el lunes último fue "lamentable", y dijo que la obligación de asistir a las sesiones del Concejo Deliberante figura en el reglamento interno de la Cámara legislativa comunal.

"El lunes por la noche hubo dos sesiones: la preparatoria, que fue convocada para las 19 horas a los efectos de elegir las autoridades del Concejo; y la de las 20, que era la sesión extraordinaria. En lo referente a la primera, Darío Di Martino obtuvo por unanimidad su designación como presidente del cuerpo. No es una noticia menor haber consensuado este cargo. Por otro lado, Hugo García fue elegido vicepresidente primero, mientras que por moción del bloque justicialista, fu electo vicepresidente segundo un representante de la minoría, Juan Carlos Amarilla. En lo referente a la segunda sesión, es un problema serio que el bloque de Cambiemos se haya retirado del recinto y no haya vuelto".

?NOTA EN DESARROLLO




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer