pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Después de diez años al aire, levantan Infama

El programa de espectáculos que conducen Pía Shaw y Denise Dumas tiene los días contados.



Después de once temporadas, Infama saldrá de la grilla de América desde marzo. En este sentido, desde el lunes 26, con la vuelta del programa de Pamela David, el ciclo de espectáculos volverá al horario de las 17.15 hasta que llegue el programa que lo reemplazará a fines de marzo.

No se descarta el hecho de que, al ser una marca del canal, pueda llegar a volver o permanecer en un formato semanal los domingos en el lugar que dejó Ponele la firma. Lo que es seguro es que Infama ya no saldrá al aire de lunes a viernes.

El ciclo arrancó en 2008 bajo la conducción de Santiago del Moro. Cuando él dejó el programa, a fines de 2014, fue reemplazado por Rodrigo Lussich hasta marzo de 2016. Desde entonces, la dupla al frente de Infama, hasta el momento es Pia Shaw y Denise Dumas.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer