pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno prorrogó beneficios para la venta de combustibles en Clorinda y Posadas



El Gobierno prorrogó este miércoles la vigencia de las alícuotas diferenciales que había fijado en 2016 para la venta de combustibles en las ciudades de Posadas y Clorinda, con el fin de evitar que quienes viven allí se abastezcan en Paraguay.

La medida se tomó a través de un decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial y beneficia a ambas localidades fronterizas, de las provincias de Misiones y Formosa.

"Prorrógase el plazo a que se refiere el artículo 9° del Decreto N° 1322 del 27 de diciembre de 2016, prorrogado por el artículo 1° del Decreto N° 506 del 14 de julio de 2017, desde su vencimiento y hasta la fecha en que surtan efecto las disposiciones del Título IV de la Ley N° 27.430", puntualizó el decreto.
Según el Poder Ejecutivo, la prórroga -que se extendería seis meses- busca
"atenuar las consecuencias negativas" en las dos ciudades.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer