pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Poder Ejecutivo Provincial creó por decreto el "Instituto Politécnico Formosa"

Se trata de un espacio de formación de vanguardia para los jóvenes formoseños



A través del decreto provincial 18 de fines de enero de este año, el Poder Ejecutivo Provincial creó el Instituto Politécnico Formosa. Se trata de una institución educativa de avanzada orientada a desarrollar procesos sistemáticos de formación que articulen el estudio y el trabajo, la investigación y la producción, así como la complementación teórico-práctica. 

Esta iniciativa responde a la necesidad de formar técnicos que integren equipos de trabajo, que desarrollen actividades en la producción industrial, la prestación de servicios de alta tecnología y sectores vinculados a la misma.

Nueva oferta educativa

El Instituto Politécnico Formosa presenta una nueva oferta educativa de alta calidad: la Tecnicatura Superior en Mecatrónica, que brindará a la comunidad formoseña y regional profesionales que podrán desempeñarse tanto en el ámbito industrial, privado o público, como así también en las áreas de servicios públicos esenciales de la población.

? NOTA COMPLETA NUEVA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer