pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


"No se puede caer en la extorsión para modificar criterios judiciales"

El senador de Cambiemos sostuvo que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse pero también todos deben presentarse ante la Justicia a rendir cuentas cuando se los requiere



El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff, declaró este miércoles que el Gobierno nacional "deberá tomar nota" de los resultados de la marcha de este miércoles a la tarde convocada por Camioneros, pero advirtió que "lo que no se puede hacer más en Argentina es caer al límite de extorsionar para modificar criterios judiciales".

El senador consideró que "todos los trabajadores tienen derecho a movilizarse y a reclamar, y eso se respetará siempre", pero opinó que la movilización de miércoles "tiene otras motivaciones" vinculadas a la situación judicial de Moyano, quien está bajo investigación por denuncias de manejo irregular de fondos.

"Las motivaciones que tiene esta marcha fueron expresadas por muchos representantes de otros sectores gremiales que no adhirieron a la movilización y que han expresado claramente que esto tiene que ver con cuestiones personales de Moyano o cuestiones pendientes con la Justicia", expresó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer