pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ATE Formosa apoyó la protesta contra el Gobierno nacional

Marcó presencia en las calles y concretó una asamblea en la plaza San Martín



En diálogo con La Mañana, el secretario general de la Delegación Formosa de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Néstor Vázquez, dijo que el sindicato que conduce y la Central de Trabajadores de la Argentina apoyaron la protesta convocada por el gremio de los camioneros. 

En este marco, referentes de ambos nucleamientos sindicales acompañaron a los gremialistas que se instalaron en algunos puntos de esta ciudad para manifestar su disconformidad con varias políticas implementadas por el Gobierno nacional. A su vez, ATE efectuó una asamblea, a las 18 horas, en la plaza San Martín.

"No fue una convocatoria nuestra, pero compartimos el reclamo. Notamos que la movilización que se realizó en Buenos Aires fue necesaria. Tiene que ver con la gravedad de lo que viene sucediendo en el país, y pone en evidencia lo que significa este proyecto, que está caduco y que no da para más. Con los desocupados que este modelo económico deja en el sector público y en el privado, se está generando un daño enorme en la sociedad", aseguró Vázquez a este diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer