" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Hugo Moyano, el día después de la marcha: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

El líder Camionero aseguró que la movilización de ayer fue "contundente". "Hay actitudes de muchos funcionarios que son de gorila", agregó



Un día después de una masiva convocatoria en el centro porteño, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, se mostró dispuesto a reunirse con el presidente Mauricio Macri. "Si el Presidente me llama, voy a ir", declaró. Y ahondó: "Si el Gobierno cree que tiene que hablar conmigo, yo no me puedo negar a hacerlo. Es lo mismo que pasa con los empresarios: yo discuto algunas cosas, pero cuando tenemos que sentarnos a resolver problemas, tenemos que hacerlo".

El líder gremial, en diálogo con radio La Red, destacó que la movilización sobre la Avenida 9 de Julio fue "multitudinaria y se hizo con todo el orden y respeto por la democracia; eso muestra que no somos desestabilizadores", al tiempo que advirtió que si el Gobierno no da respuestas a las necesidades de los trabajadores se podría avanzar en la convocatoria a un paro general.

Hugo Moyano llegó al escenario principal sobre la 9 de Julio junto a su hijo, Pablo, su abogado, Daniel Llermanos, y Gustavo Vera (La Alameda)
Hugo Moyano llegó al escenario principal sobre la 9 de Julio junto a su hijo, Pablo, su abogado, Daniel Llermanos, y Gustavo Vera

"No se ha conversado todavía, espero que no sea así. Si no hay respuesta a nada, y si la respuesta es reaccionar en contra, tarde o temprano la gente se cansa y recurre a la legitimidad y lo que establece la Constitución", planteó.

Sobre su relación con Macri, Moyano afirmó que la última vez que habló con el Jefe de Estado fue hace tres meses y reconoció que la relación se "rompió" por "las actitudes de muchos ministros y la falta de respuestas, porque no dan soluciones a nada; es todo verso", aunque ratificó: "Yo me voy a sentar si el presidente cree que se necesita sentarse conmigo".

En este punto, la crítica a numerosos dirigentes del Gabinete, como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, agregó que "muchos funcionarios son anti (peronistas) y lo muestran en sus funciones. Creen que saben todo y están haciendo cosas que perjudican a las actividades". "Hay actitudes que toman muchos funcionarios que son de gorila", remató.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer