pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Organizan la temporada

Se viene un año de muchos desafíos para la Asociación Capitalina de Voley y ya son 25 los clubes que confirmaron presencia a la espera del Torneo Apertura que iniciará el 13 de marzo



La Asociación Capitalina de Voleibol, desde el 5 de febrero del año en curso, viene llevando a cabo las reuniones de delegados y Comisión Directiva habituales a efectos de ir hilvanando y ajustando todos los aspectos concernientes al inicio del calendario de torneos 2018 como ser confirmación de clubes, aranceles de inscripción, arbitrajes y mensuales, readecuación de la reglamentación general, fecha de la fiesta de entrega de premios a los campeones y destacados 2017, fecha de realización de la Asamblea General Ordinaria anual a los efectos de aprobar el ejercicio económico 2017, conformación de las distintas subcomisiones de trabajo, etc.

Como se puede observar, son muchos los puntos que se están tratando en estos días y es ardua la tarea para dejar todo listo para el inicio del Torneo Apertura que será el día martes 13 de marzo, por lo que la Comisión Directiva dio a conocer que la fecha límite que tienen los clubes para confirmar su participación y presentar las documentaciones es el día lunes 5 de marzo del corriente año.

Las expectativas son muy alentadoras, ya que han confirmado su participación 25 clubes, los que presentarán un total, hasta ahora, de 62 equipos en cada una de las ramas y categorías.

Las instituciones que participarán son: Club IASEP, Tabaré, Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Savio, San Isidro, Las Américas, Independencia's, Banfield, Norte, Clorinda Voley, Mintonette, Torre 66, San Patricio, Medalla Unidas, Divino Niño, Nuestra Señora De La Asunción, Rosario Voley, Sportivo Patria, River Voley, Las Golos, Inter Voley, San José y SITRAMF.

La subcomisión de trabajo, por su parte, estará a cargo de las siguientes personas: ingeniero Rubén Ríos, coordinador general; Adriana Stay, programación y arbitraje; y Martín Moreira, Graciela Bruelli y Exequiel Gaurie, tribuna de disciplina.

La Comisión Directiva de la Asociación invita a todos aquellos clubes que desean participar y comunica que tienen tiempo hasta el 5 de marzo para anotarse, en la sede del organismo ubicado en la Av. Néstor Kichner y Armada Nacional, todos los días lunes a partir de las 21.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer