Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 06:Sep:39 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Las Lomitas: el Municipio firmó un convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral

22/02/2018 Las inscripciones están abiertas. Se dictarán Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y Licenciatura en Sociología

El Municipio de la localidad de Las Lomitas firmó un convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral para el dictado de ocho carreras de grado de distintas orientaciones con una modalidad a distancia.

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, aseguró que se trata de ofrecer alternativas para los jóvenes o aquellos que no pudieron finalizar sus carreras: “Es una oportunidad para estudiar para la gente de Las Lomitas. Hoy la situación está difícil. A través de un aula virtual, pueden conectarse a la facultad y poder estudiar a distancia, y eso lo hemos logrado a través de este convenio”.

De forma totalmente gratuita podrán acceder los futuros estudiantes de Las Lomitas y jóvenes que residan en las localidades del Centro-Oeste de la provincia, ya que es un hecho que generará un fuerte interés y demanda en toda la zona. 

En principio, están disponibles las siguientes carreras universitarias: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y Licenciatura en Sociología. 

Sin embargo, está la posibilidad de firmar un convenio para que jóvenes becados puedan estudiar en dicha facultad otras carreras presenciales.  

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
Advierten sobre el peligro que genera el mal estado de las rutas nacionales
Interior
Por efectos de las lluvias y el tonelaje de los camiones de carga que deben soportar en forma diaria, se multiplican los desniveles y baches, en las rutas 11 y 86, los que representan un serio peligro para quienes deben circular