pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas: el Municipio firmó un convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral

Las inscripciones están abiertas. Se dictarán Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y Licenciatura en Sociología



El Municipio de la localidad de Las Lomitas firmó un convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral para el dictado de ocho carreras de grado de distintas orientaciones con una modalidad a distancia.

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, aseguró que se trata de ofrecer alternativas para los jóvenes o aquellos que no pudieron finalizar sus carreras: "Es una oportunidad para estudiar para la gente de Las Lomitas. Hoy la situación está difícil. A través de un aula virtual, pueden conectarse a la facultad y poder estudiar a distancia, y eso lo hemos logrado a través de este convenio".

De forma totalmente gratuita podrán acceder los futuros estudiantes de Las Lomitas y jóvenes que residan en las localidades del Centro-Oeste de la provincia, ya que es un hecho que generará un fuerte interés y demanda en toda la zona. 

En principio, están disponibles las siguientes carreras universitarias: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y Licenciatura en Sociología. 

Sin embargo, está la posibilidad de firmar un convenio para que jóvenes becados puedan estudiar en dicha facultad otras carreras presenciales.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer