pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Hay varias empresas interesadas en radicarse en el Parque Industrial

Los proyectos están en etapa de estudio técnico, económico y ambiental. Hay 48 emprendimientos productivos en plena actividad. Otros 10 están con las obras civiles en marcha



El director de Parques Industriales de la provincia, Guillermo Escobar, aseguró que pese a la crisis económica que se vive a nivel país y la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas de la región, existe un marcado interés de varias empresas por instalarse en el predio fabril de la ciudad. 

En declaraciones a
La Mañana, Escobar destacó el desarrollo del Parque Industrial en los últimos años y resaltó los proyectos de emprendimientos que buscan instalarse en el complejo, que están en etapa de análisis de la viabilidad técnica, económica y ambiental. 
 
Señaló que en la actualidad hay 48 empresas operativas y otras 10 en etapa de construcción de sus obras civiles. 

"Nosotros notamos que están paradas muchas obras civiles. Están trabajando hace menos de dos años en la construcción y las demoras obedecen a la crisis económica y la inflación, que alza los precios de los materiales de construcción y generan inconvenientes en el ritmo de ejecución de las obras", expresó. 

Por lo general, detalló que son pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industria maderera, textil, alimenticia, química, marroquinería y la construcción, comercializadora de baterías, entre otras, que dan trabajo diario a más de 500 personas. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer