pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Changomas Formosa inauguró instalaciones renovadas para ofrecer comodidad y rapidez

La tienda ubicada Av. Gutnisky N° 3636 realizó una inversión de más de millones para mejorar la experiencia de compra de sus clientes



Con el claro objetivo de consolidar la propuesta de precios bajos todos los días y apostando a un año de nuevas y mejores experiencias para sus clientes, se presentaron ayer las nuevas instalaciones de Changomas Formosa, con reformas que impactan en el interior, el exterior y el estacionamiento de la sucursal.

De acuerdo a lo que comentaron a La Mañana, el gerente Víctor Caballero y el gerente de Relaciones Institucionales Juan Pablo Quiroga, la sucursal de avenida Gobernador Gutnisky al 3636 reúne a diario a un gran número de clientes y ofrece un amplio surtido de productos a precios bajos. 

Comentaron que la remodelación integral de la tienda implicó una inversión de más de millones y supuso desde la pintura de todo el interior de la tienda, la renovación y pulido de los pisos de hormigón, la reparación de estructuras y la refacción de los baños para clientes y empleados, hasta el recambio de toda la luminaria por tecnología 100% Led. Estas modificaciones significarán un ahorro del 55% del consumo eléctrico. Asimismo, se actualizaron todos los equipos de aire acondicionado y se concretó la renovación del mobiliario para la atención al cliente.

"Apostamos a mejorar las instalaciones porque queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de un espacio en donde no sólo encuentren surtido, calidad y precios bajos, sino que también sientan la comodidad de encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan y disfruten la experiencia. Nuestro compromiso es el de estar a la altura de las expectativas de todos los formoseños", señalaron las autoridades de la empresa.

En tanto, en el exterior de la tienda y en la zona del estacionamiento, se reacondicionaron los cercos perimetrales y las mediasombras, la demarcación de la playa de estacionamiento y la renovación de la puerta de ingreso a la tienda y de toda la cartelería.

El evento de reinauguración contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, y diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, directora de Formato; Darío Bordegaray, Distrital de Operaciones; Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales; y Víctor Caballero, director de la tienda de Formosa; junto a empleados y clientes, quienes pudieron apreciar los cambios en la tienda, eligiendo sumarse a una experiencia de compra diferencial.

Tras la recorrida del piso de venta con las autoridades provinciales y municipales, el estacionamiento de la tienda se vistió de fiesta para un recital exclusivo para clientes del solista Hernán Arias y la banda Quorum, para terminar -cerca de las 22 horas- a todo color y el ritmo del carnaval con la comparsa Bahamas.

Antecedente

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es uno de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer