pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Ariel Caniza y Rubén Acosta fueron reelectos en la presidencia y vice del Concejo Deliberante

En el cargo de secretario Legislativo seguirá Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García



CLORINDA (de n/agencia) - El miércoles se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda en la que se eligió a las autoridades para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Con presencia de la totalidad de los ediles se inició la sesión que tuvo como presidente a Fermín Caballero, en tanto que ofició de secretario Isac Villamayor. La estructura de esta nueva gestión no presentará modificaciones en sus cargos superiores ya que Ariel Caniza resultó electo por sus pares para estar al frente del Poder Legislativo, en tanto que como vicepresidente seguirá Rubén Omar Acosta.

En el cargo de secretario Legislativo continuará Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer