pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Entra en vigencia "Precios Formoseños Sostenidos"

Para útiles e indumentaria escolar



Se aproxima el inicio de clases en los establecimientos educativos y, simultáneamente, crece la demanda de los útiles y elementos necesarios para comenzar el año escolar. 

En este marco, el subsecretario de Defensa al Consumidor de la provincia, Víctor Romea, se refirió a
"la estrategia de intervención estatal por asistir al universo estudiantil mediante la entrega gratuita de indumentaria, calzado y un set de útiles escolares" a los sectores más vulnerables y, además, brindó información sobre distintas ofertas en los comercios. 
 
"En el rubro indumentaria, el Gobierno entrega guardapolvos para los estudiantes de todos los niveles, desde el Inicial, como también para los docentes. Por su parte, se aportó un total de 120.000 pares de calzados en toda la provincia", aclaró. En este contexto, Romea definió que "el Gobierno de Formosa realza una inversión millonaria en pos de sostener, proyectar y potenciar el nivel educativo con absoluta equidad"

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer