pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El martes 27 y miércoles 28, pagan haberes a los estatales

Incluye el beneficio de ayuda escolar



ECONOMIA

El próximo martes 27 y miércoles 28 se estará concretando el pago de los haberes del mes de febrero a los pasivos y activos de la administración pública provincial, con el beneficio de la ayuda escolar.

Esta asignación anual constituye un pago único de $ 923 por cada hijo cursando estudios en establecimientos de los niveles Inicial, Primario y Secundario del Sistema Educativo formoseño. 

La ayuda escolar alcanza a empleados en actividad, jubilados, pensionados y retirados dependientes del organismo previsional que tengan hijos o menores a cargo, escolarizados en algunos de los niveles antes señalados.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, el martes se procederá a abonar las remuneraciones de los
agentes pasivos y el miércoles 28 se completará con la totalidad de los activos, que para el escalafón docente incluye además los
conceptos de Garantía Salarial, material didáctico y el Fondo de Incentivo General.

El desembolso mensual previsto para el rubro Personal representa egresos aproximados a los 1.400 millones de pesos, se cuantificó desde la Subsecretaría de Hacienda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer