pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Violentos incidentes en dos barrios terminaron Con heridos, detenidos y un móvil dañado



DISTURBIOS

Graves y violentos incidentes se registraron en los barrios Fontana y San Francisco de la capital provincial, los que finalizaron con varios detenidos, algunas personas lesionadas y un móvil policial con cuantiosos daños materiales.

El primer disturbio ocurrió alrededor de las 21 del viernes en calle Juan José Silva y Cuarta Pasaje del barrio Fontana, donde varias personas en estado de ebriedad protagonizaron un violento desorden en la vía pública.

El ruidoso incidente generó preocupación y alarma entre los vecinos que enseguida llamaron al 911 pidiendo presencia policial.

Efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos donde constataron que en la calle se estaba produciendo un áspero altercado, aparentemente familiar. Cuando los móviles de la Policía llegaron a la zona los protagonistas del incidente ingresaron a sus respectivas viviendas, no obstante lo cual un hombre de 33 años pudo ser detenido.

Sin embargo, cuando los policías se disponían a llevar al aprehendido a la Subcomisaría apareció repentinamente en escena la hermana del hombre, quien por todos los medios intentó impedir que sea trasladado a la dependencia policial. Después se sumó otro familiar, quien comenzó a arrojar piedras contra el personal y el móvil policial, lesionando a dos efectivos de la fuerza.

Durante el ataque los agresores rompieron el vidrio de una de las puertas del patrullero. 

A pesar de la tenaz resistencia ofrecida, el hombre pudo ser llevado hasta la Subcomisaría, siendo también detenida la mujer que inició el ataque a los uniformados.

El hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en la dependencia del barrio Guadalupe, en tanto que la mujer fue llevada a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2.

Brutal enfrentamiento con policías 


Otro hecho de similares características ocurrió alrededor de las 10:30 horas del sábado en la intersección de las calles Vicente Posadas y José María Amor del barrio San Francisco de esta ciudad.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 25/2/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer