pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Investigan tentativa de homicidio por agresión a un niño de 7 años



CLORINDA (de n/agencia) - El hecho policial se registró la mañana del sábado en el barrio San Cayetano de Clorinda, en un domicilio ubicado sobre calle España y barrera, cuando por razones que se investigan, un hombre mayor atacó a un niño de 7 años con un cuchillo y le produjo heridas en el cuello y en uno de los dedos de la mano.

El niño forcejeó y escapó, salvando así su vida, según la denuncia radicada en sede policial y la información proporcionada a los medios de prensa.

De acuerdo al testimonio de los denunciantes, padres de la víctima, un vecino, por razones que aún se desconocen, comenzó a agredir al niño de 7 años, y luego con un cuchillo le produjo cortes en zona del cuello con intenciones de matarlo, como así también un corte en el dedo de la mano izquierda.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer