pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


En una extraordinaria, el Concejo Deliberante avaló convenios con el Gobierno de la provincia



CLORINDA (de n/agencia) - El lunes se realizó una nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda que contó con la presencia de los nueve ediles y en la que se avalaron convenios con el Gobierno provincial.

La sesión fue extensa pese a que el sumario sólo contaba con cinco puntos: el primero de ellos versó sobre la obra complementaria a la pavimentación de la calle 12 de Octubre entre avenida España y San Luis, la primera etapa de ejecución de pavimento y obras que acompañan a la mencionada obra. El pedido fue avalado por unanimidad. 

En tanto, la obra de pavimentación de la calle 12 de Octubre, entre avenida España y San Luis, también fue acompañada por los nueve concejales. En ambos casos, se dio lectura al convenio firmado con el Gobierno de la provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda, y se pasó a cuarto intermedio y estado de comisión para la elaboración del despacho pertinente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer