pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguran moderno edificio legislativo en El Colorado

Mañana a partir de las 19.30 horas



EL COLORADO (de n/agencia)- A pocas horas para que el intendente Mario Brígnole se presente a formalizar una tradición y deber de la democracia con un discurso con balance y proyección, en la apertura del nuevo período legislativo, las obras del Legislativo Comunal se encuentran terminadas.
Los trabajos comenzaron hace poco más de tres meses y la presidenta, Clara Doroñuc, había señalado que "el Poder Municipal, donde trabajan seis concejales, personal administrativo y fundamentalmente donde a diario concurren los vecinos por planteos, sugerencias y pedidos, necesita un espacio adecuado para la atención de los servicios que presta".

El edificio del Concejo Deliberante coloradense se construyó en espacios de antiguas dependencias del Ejecutivo, con funciones diversas; y años después, parte de su estructura fue reacondicionada para acomodarla al ámbito de las sesiones de los representantes del pueblo.

Con el tiempo, esos ambientes no sólo quedaron chicos, sino que no eran acordes a la función asignada. Además, por tratarse de una antigua construcción, aparecieron problemas de goteras, desagües y de sanitarios.

Orgullo
coloradense


Las actuales autoridades comunales, en el Ejecutivo como en el Legislativo, se enorgullecen de "realizar obras que pueden mejorar los servicios y perfeccionar la imagen de un edificio público donde se atiende diariamente a los vecinos de la ciudad".

El cambio de signo en el Gobierno nacional hizo en su momento que un ambicioso proyecto de una obra edilicia para un Municipio de la categoría de El Colorado y su gente, tenga que suspenderse. Sin embargo, las autoridades no se resignaron y en el mínimo margen de posibilidades, se encuentran alternativas.

Meses atrás, las principales oficinas de Atención y Recaudación pudieron remodelarse con mucho ingenio y criterio, conscientes de una realidad de un edificio incómodo para los empleados que allí se desempeñan como para el vecino que era atendido. Hoy, la renovación en la funcionalidad y fachada edilicia, muestra un rotundo cambio que agrada a la gente.

?Nota completa en nuestra edición del 1/03/18



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer