pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole: "El presupuesto en materia de asistencia social se ve desbordado"



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, aseguró que el presupuesto en materia de asistencia social se ve desbordado frente a los embates de "la realidad económica a nivel nacional".

"La economía se complica y recepcionar todos los días los pedidos de los vecinos por falta de trabajo, falta de medicamentos o de recursos para viajar a Formosa, es una constante en todos los municipios. Vemos desbordados nuestro presupuesto en lo que respecta a la acción social", dijo en diálogo con La Mañana. 

"Con la realidad podemos hacer muchos análisis, lo único que no podemos hacer quienes tenemos responsabilidades de gestionar la 'cosa pública' es ignorarla. Tenemos que estar hermanados ante la necesidad de los demás", continuó. 

Además, destacó que el Municipio frente a un panorama adverso, no cejó en su tarea de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y adelantó que el próximo 16 y 23 de marzo está previsto inaugurar 200 metros de pavimentación urbana de la calle 20 de Junio, y 130 metros de la Simón de Jesús Palacios. 

"Una manera de afrontar los problemas y transmitir la esperanza de que podemos vivir mejor y la única manera de poder sobrellevar esto es fortalecernos como comunidad y tratar de imitar a nuestros pioneros que a través del esfuerzo y el trabajo salieron adelante, por lo que ahora podemos disfrutar de este presente que tenemos, si bien la economía a nivel nacional no nos ayuda", enfatizó Brígnole. 

En esta misma línea, agregó: "La inflación no discrimina ideologías políticas, sufrimos las consecuencias de una política que privilegia a unos pocos. Ningún funcionario es tan frío como para que no le afecte en su corazón tantas necesidades del pueblo argentino".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer