pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: ultiman detalles para el inicio al ciclo lectivo y la inauguración de edificios escolares

El ministro Alberto Zorrilla recorrió instalaciones educativas




CLORINDA (de n/agencia)
- El ministro de Cultura y Educación, Alberto Marcelo Zorrilla, recorrió el martes los renovados edificios de la Escuela Nº 195 "Parques Nacionales", el Jardín 13 "Rayito de Sol" y la Escuela Especial Nº "Carolina Tobar García", complejos educativos que serían inaugurados en la apertura del ciclo lectivo provincial 2018, cuyo acto central tendría como sede la segunda ciudad formoseña.

Zorrilla recorrió las instalaciones educativas en compañía del intendente Manuel Celauro; el diputado provincial Rafael Alejandro Navas; el coordinador de Delegados Zonales, Gerardo Martínez; la delegada zonal de Clorinda, profesora Pabla Silva; además de otros funcionarios de la cartera educativa provincial.

Como primera parada, la comitiva encabezada por el ministro de Educación visitó la Escuela Nº 195 en San Vicente de Paul y Santa Fe; de inmediato el Jardín 13 "Rayito de Sol" -en un edificio contiguo-, para luego trasladarse a la flamante nueva Escuela Especial Nº 2, donde aguardaban su directora, la licenciada Mercedes Moreno; y la vice, Rosana Medina, además de parte del personal de la institución.
El titular de la cartera educativa provincial dijo que la posibilidad concreta de inaugurar estos tres nuevos edificios escolares sitúa a Clorinda entre una de las alternativas del Gobierno para la realización del acto central de inicio del ciclo lectivo en Formosa, con presencia del gobernador Gildo Insfrán.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 1/03/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer