pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Destrozan utilitarios del Jardín de Infantes de la Escuela 158 de Pirané



PIRANE (de n/agencia) - Vándalos violentaron la institución del Jardín de Infantes de la Escuela N° 158 perteneciente al JIN N° 1 Hna. Edgarda. Los docentes se mostraron indignados al encontrar destrozados algunos utilitarios de su lugar de trabajo. 

"Soy docente desde hace casi diez años y hemos sido víctimas de estos ataques en reiteradas ocasiones provocando daños que, junto a las familias, logramos reparar"
, dijeron.

"Sin ir más lejos, en noviembre pasado sufrimos un robo del que logramos recuperarnos gracias a la ayuda de la comunidad educativa y de una institución amiga, al instalar rejas en varias puertas. Pero aun así, seguimos sufriendo este tipo de situaciones y con mayor ensañamiento. Es necesario estar juntos y evitar que esto siga ocurriendo"
, agregaron.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer