Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 02:Sep:53 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

En el Día de la Mujer, Macri anunció un proyecto de ley para igualar los salarios

08/03/2018 Macri encabeza un acto por el Día Internacional de la Mujer

Durante un acto por el Día Internacional de la Mujer en el Centro Metropolitano de Diseño, Mauricio Macri anunció hoy que enviará al Congreso un proyecto de ley para "lograr el salario igualitario", una medida que había prometido la semana pasada durante la apertura de sesiones ordinarias.

"No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre. No tiene sentido, no tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas. El salario igualitario tiene que ser una realidad en todo el país", afirmó Macri, quien asistió al acto junto a su esposa, Juliana Awada.

"Llegó el momento que demos un paso superador y aprovechemos esta fecha para lograr avances concretos en igualdad de género e igualdad de oportunidades. Tienen mi compromiso absoluto para avanzar en este tema", resaltó.

Y añadió: "Hoy son más las mujeres que no tienen trabajo o que no tienen un trabajo no registrado. Además, las mujeres están poco representadas en los espacios de decisión, no en Cambiemos".

A las 12, el Presidente conducirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stanley y miembros de su gabinete, expondrán sobre las distintas medidas que se impulsan desde el área.

Luego a las 15, el mandatario recibirá en su despacho de la Casa Rosada las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro país. Lo hará acompañado por el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según se informó oficialmente.

Una hora después, a las 16, el Presidente dirigirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Agroindustria junto al titular de esa cartera, Luis Etchevehere.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Las dos CTA, organizaciones sociales y partidos de izquierda protestan contra el Gobierno en la Plaza de Mayo
Nacionales
"Vamos a estar en la calle hasta que cambie la política económica", sostuvo Hugo Yasky, uno de los oradores del acto principal
Mauricio Macri, sobre su reelección: "Estoy listo para competir"
Nacionales
El Presidente aseguró que está dispuesto a presentarse en las elecciones de 2019. Descartó además la posibilidad de que la Argentina vuelva a caer en default
El misterioso acuerdo de China y Argentina por la construcción de una nueva central nuclear
Nacionales
Macri y Xi Jinping se encuentran negociando un acuerdo para la instalación de Atucha V con tecnología completamente china; hay objeciones y dudas