" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El truco que transforma tu Google Maps en Mario Kart

Para celebrar el "Día de Mario", Google habilitó una de sus cada vez más frecuentes funciones especiales.



Google y Nintendo se asociaron para lanzar una sorpresa para los fans de Mario en la aplicación Google Maps. Desde hoy y por una semana, podrás visualizar y escuchar al popular fontanero cuando haces algún recorrido.

La función especial fue habilitada debido a que este 10 de marzo se celebra un nuevo "día de Mario" o MAR.10, que en inglés se deletrea como Mario. 

¿Cómo activarlo?

Para usar a Mario debes tener actualizada la aplicación de mapas y buscar una dirección de destino como haces normalmente. En la esquina inferior derecha verás un cuadro con un signo de interrogación como los que aparecen en los videojuegos de la franquicia.

Ésta no es la primera vez que Google Maps se pone a tono con un gran evento. En 2015 y en el marco del estreno del episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, Google le dio a sus usuarios la posibilidad de escoger de qué lado de la fuerza querían estar. En Google Maps, dependiendo si estabas de parte de los Rebeldes o del Imperio, la navegación estaba en manos de una X-Wing Fighter o un TIE Fighter. 


Fuente: www.t13.cl
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer