Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:52 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Desarticularon banda narco que ingresaba droga por Loyola y operaba en Argentina, Paraguay y Chile

11/03/2018 La investigación está a cargo del Juzgado Federal Nº 2. En el megaoperativo intervinieron fuerzas combinadas. Se cree que por día la banda transportaba una tonelada de droga.

En el marco de una investigación impulsada por el Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, fue desarticulada este fin de semana en la provincia de Mendoza una banda de narcotraficantes que operaba en nuestro país, Paraguay y Chile y que, se cree, transportaba una tonelada de marihuana por día entre los tres países.


La investigación comenzó en nuestra provincia luego de detectarse en el cruce fronterizo Falcón-Loyola el ingreso a nuestro país proveniente de Paraguay de un cargamento de marihuana.


El hecho fue informado a las autoridades judiciales y se dispuso que Gendarmería y otras fuerzas de Inteligencia lleven a cabo un seguimiento controlado de la carga para tratar de identificar y apresar a la mayor cantidad de personas implicadas posible.


El itinerario finalizó en la provincia de Mendoza donde este sábado efectivos de fuerzas combinadas detuvieron a cinco personas y secuestraron más de 700 kilos de marihuana.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/03


Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.