Formosa, Viernes, 25 de mayo de 2018 - 06:May:58 -
Hola Argentina

Desarticularon banda narco que ingresaba droga por Loyola y operaba en Argentina, Paraguay y Chile

11/03/2018 La investigación está a cargo del Juzgado Federal Nº 2. En el megaoperativo intervinieron fuerzas combinadas. Se cree que por día la banda transportaba una tonelada de droga.

En el marco de una investigación impulsada por el Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, fue desarticulada este fin de semana en la provincia de Mendoza una banda de narcotraficantes que operaba en nuestro país, Paraguay y Chile y que, se cree, transportaba una tonelada de marihuana por día entre los tres países.


La investigación comenzó en nuestra provincia luego de detectarse en el cruce fronterizo Falcón-Loyola el ingreso a nuestro país proveniente de Paraguay de un cargamento de marihuana.


El hecho fue informado a las autoridades judiciales y se dispuso que Gendarmería y otras fuerzas de Inteligencia lleven a cabo un seguimiento controlado de la carga para tratar de identificar y apresar a la mayor cantidad de personas implicadas posible.


El itinerario finalizó en la provincia de Mendoza donde este sábado efectivos de fuerzas combinadas detuvieron a cinco personas y secuestraron más de 700 kilos de marihuana.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/03


Comentarios0

MAS NOTICIAS
Conejero dijo que los abusos son “un mal grave” y recordó la postura de “tolerancia cero” del Vaticano
Locales
Consultados sobre los recientes casos en Argentina y Chile, el obispo diocesano dijo que la gravedad es aún mayor si se trata de vulnerar a “los más inocentes”. Reconoció, además, que por estos hechos, se está perdiendo fieles
Neme: “La licencia por violencia es un instrumento de protección y concientización”
Locales
La norma que incluye casos de género e intrafamiliar fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante
Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises
Locales
Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises