Formosa, Lunes, 20 de agosto de 2018 - 19:Aug:29 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Desarticularon banda narco que ingresaba droga por Loyola y operaba en Argentina, Paraguay y Chile

11/03/2018 La investigación está a cargo del Juzgado Federal Nº 2. En el megaoperativo intervinieron fuerzas combinadas. Se cree que por día la banda transportaba una tonelada de droga.

En el marco de una investigación impulsada por el Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, fue desarticulada este fin de semana en la provincia de Mendoza una banda de narcotraficantes que operaba en nuestro país, Paraguay y Chile y que, se cree, transportaba una tonelada de marihuana por día entre los tres países.


La investigación comenzó en nuestra provincia luego de detectarse en el cruce fronterizo Falcón-Loyola el ingreso a nuestro país proveniente de Paraguay de un cargamento de marihuana.


El hecho fue informado a las autoridades judiciales y se dispuso que Gendarmería y otras fuerzas de Inteligencia lleven a cabo un seguimiento controlado de la carga para tratar de identificar y apresar a la mayor cantidad de personas implicadas posible.


El itinerario finalizó en la provincia de Mendoza donde este sábado efectivos de fuerzas combinadas detuvieron a cinco personas y secuestraron más de 700 kilos de marihuana.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/03


Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Di Pace, el sector privado terminará financiando parte del “ajuste” nacional
Locales
El economista explicó que las provincias procuran generar procesos propios de recaudación para compensar los recortes nacionales, lo cual aumentará la carga tributaria sobre las empresas privadas y afectará la administración cotidiana de los formoseños
Remarcan la necesidad de garantizar acceso a la salud mental y de no estigmatizar a los padecientes
Locales
Profesionales de diferentes áreas se refirieron a la problemática de las personas con padecimientos mentales en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Psicología y DDHH
Facundo Quiroga experimentó mejoras en servicios públicos y obras de infraestructura
Locales
Vecinos destacaron avances en alumbrado público, recolección de residuos, asfalto y enripiado de calles