Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 05:Oct:50 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Hecho de violencia que tuvo como protagonista a un concejal de Pirané se viralizó en las redes

11/03/2018 Fueron protagonistas el edil Omar Zaragoza y la joven Marta Noemí Pintos. El violento episodio ocurrió ayer alrededor de las 5.30 en la estación de servicio ubicada en la Avenida Pringles y calle Simón Bolivar de esa localidad


PIRANÉ – Alrededor de las 5.30 del domingo, en el playón de la estación de servicio ubicada sobre avenida Pringles y calle Simón Bolivar de Pirané se produjo un hecho de violencia inusitada entre el concejal justicialista Omar Zaragoza (primo del intendente local) y Marta Noemí Pintos de 20 años. Los testigos del hecho filmaron el momento que fue compartido en las redes sociales, viralizándose. Las imágenes son de fuerte contenido violento.

Según informaron fuentes policiales a este matutino, ambos involucrados se encuentran en libertad y por lo ocurrido se inició una causa por “lesiones recíprocas y daños”. La mujer fue notificada de su situación y permanece en libertad. El concejal fue denunciado por Pintos y se inició una acción penal en su contra.

El informe del médico forense que atendió a Pintos dio cuenta que “presentaba cortes en el brazo derecho, contusione en el cuello y otras lesiones y cortes, además de aliento etílico negativo al momento de haber sido revisada”.

Versiones cruzadas

Tras lo ocurrido surgieron versiones cruzadas ya que los empleados habrían indicado que “la mujer ingresó al local rompiendo un blindex”, razón por la cual llamaron al propietario (el concejal Zaragoza) y a la Policía.

En sede policial hubo “denuncias cruzadas” del legislador comunal y la mujer. Se dio intervención a la justicia provincial y hasta la tarde del domingo ambos involucrados permanecían en libertad. 


► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/03


Comentarios

MAS NOTICIAS
Clorinda: rige etapa de alerta por crecida del río Paraguay y comienzan los problemas para los ribereños
Interior
En lo que hace a la cuenca media-baja del río, la Prefectura General Naval del país vecino informó que se encuentra en creciente debido a las precipitaciones registradas la última semana en esa zona, que afectaron progresivamente el nivel del hidrómetro local
El riacho El Porteño continúa con su ciclo de salinidad alta
Interior
Estiman que hasta mediados de marzo de 2019 se mantendrán altos los niveles de sales disueltas, por lo que se aconseja no utilizar esta agua para labores agrícolas