" />
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Policía aclara sobre una publicación viralizada en grupos y redes sociales

Se trata sobre el "supuesto" arrebato de una menor a su tía en la vía pública.



En la tarde de este domingo comenzó a circular en grupos de Whats App una captura de pantalla con la fotografía de una menor, uniformada con traje de egresado de color negro, y con la siguiente difusión: "Por favor ayuden a difundir la arrebataron de la mano a su tía en Villa Hermosa hace una hora, mientras más gente la vea es mejor porque ya saben que las primeras horas son vitales, es familia de la profesora Naty de la Técnica 10".

Ante dicha situación y en forma inmediata se consultó con la comisaría Seccional Segunda (por razones de jurisdicción), con el Comando Radioeléctrico Policial y con la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, lugares donde no tenían registrado ninguna actuación con respecto al supuesto hecho.

Por otra parte y conforme averiguaciones practicadas por los efectivos en sitios de Internet existe una Escuela Técnica N° 10 en la localidad de Villa Madero; perteneciente al Municipio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer