Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 03:Jun:47 - loading
Hola Argentina

Estos son los jugadores del fútbol local convocados por Sampaoli

12/03/2018 La Selección argentina empieza a transitar los últimos días de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Y este lunes se conoció la lista de los jugadores locales que se sumarán a los del exterior para disputar los partidos amistosos.

Las convocatorias de Lautaro Martínez, crack y figura de Racing, y de la joya de Boca, Cristian Pavón, no son ninguna novedad. Ambos atacantes son muy considerados por Jorge Sampaoli y pareciera que ya tienen un lugar en lo que será la lista final de 23 jugadores argentinos que irán al Mundial de Rusia.

Lautaro Martínez celebra uno de sus goles al Cruzeiro<br>
Lautaro Martínez celebra uno de sus goles al Cruzeiro

Sin dudas el joven delantero de la Academia ganó terreno y llegó a meterse en la "pelea de los nueves". Y no la tiene para nada fácil, ya que debe competir con Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Mauro Icardi, entre otros.

Cristian Pavón
Cristian Pavón

El extremo de Boca, en tanto, volvió a meterse en la convocatoria. Pavón peleó su puesto con Emiliano Rigoni, Lautaro Acosta y José Luis Gómez, entre otros. Pero a menos de 90 días del inicio del Mundial, el de Boca parece estar casi adentro de la lista final.


Entre los otros tres jugadores del fútbol local convocados hay dos sorpresas: Maximiliano Meza y la vuelta de Fabricio Bustos. Además, Pablo Pérez se metió en la lista a pesar de la molestia que sufrió el último fin de semana.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con sorpresas de por medio
Deportes
Pasó una nueva semana del Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Voley donde se jugó la fecha 14 que trajo consigo varios duelos interesantes en los que se dieron también resultados inesperados como fue la victoria de Nuestra Señora de la Asunción ante San Isidro “B” en la Primera Femenino.
Arranco la segunda rueda
Deportes
Se puso en marcha la segunda rueda en las divisiones menores del fútbol que organiza la Liga Piranense. En Cuarta Divisió, Deportivo Teo perdió con 20 de Junio 2 a 1, mientras que en Quinta, 12 de Octubre consiguió un ajustado triunfo ante el debutante Municipal de Palo Santo. En femenino hubo victorias de Estudiantes, Deportivo Tablita y San Miguel
Un torneo para los jovenes
Deportes
El Espinillo será sede el próximo fin de semana de un torneo Sub 18 en el que participarán equipos de varias localidades del interior provincial. En total, habrá 13 elencos divididos en tres zonas, los cuales se jugarán en tres escenarios distintos