Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 15:Jan:56 - loading
Hola Argentina

Murió la beba de 6 meses golpeada en Córdoba: imputaron a los padres por homicidio

12/03/2018 La pequeña estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza. Sus padres, de 25 y 19 años, fueron detenidos sospechados de homicidio calificado.

La beba de 6 meses que estaba internada en el hospital de Niños de Córdoba por los graves golpes que tenía en su cuerpo, murió este domingo en la noche.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, ordenó la detención de los padres de la pequeña, quienes están imputados de homicidio agravado por el vínculo "ya sea por acción u omisión".

La pequeña de 6 meses tenía diversos golpes en su cuerpo. Murió en el Hospital de Niños.
La pequeña de 6 meses tenía diversos golpes en su cuerpo. Murió en el Hospital de Niños

El padre de la pequeña tiene 24 años y la madre 19. Son oriundos de Anisacate y el sábado habían llevado a la beba hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en donde se verificó que la beba sufría un paro cardíaco y presentaba un hundimiento en su cabeza.

"La médica de guardia, de una manera muy rápida, se dio cuenta que no era nada natural, sino todo lo contrario, la criatura presentaba evidentes signos de maltrato, golpes, hematomas, fracturas, de distinta evolución, por tal motivo llama a personal policial y comienza el proceso en contra de estas dos personas, que vendrían a ser los padres", dijo el fiscal a medios locales.

"Vecinos daban referencia de que se solían escuchar algunos llantos y discusiones en el grupo familiar, que puntualmente estaba compuesto por los padres y la bebé de 6 meses. Vivían los tres en una casita en Anisacate", añadió.

Los padres fueron trasladados a la cárcel de Bouwer.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cambiemos prohíbe que sus candidatos a gobernadores en elecciones desdobladas se postulen a un cargo nacional
Sociedad
Es para evitar candidaturas testimoniales. Es una resolución acordada y firmada por los presidentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica
El chef argentino Mauro Colagreco obtuvo su tercera estrella Michelin
Sociedad
La obtuvo gracias a Mirazur, su restaurante en la Costa Azul. Además, se convirtió en el primer extranjero en ganar este reconocimiento en un establecimiento gastronómico en Francia
Nuevo femicidio en Corrientes: un hombre mató a su pareja y está prófugo
Sociedad
Omar Castañeda fue visto al salir de la vivienda donde vivía junto a Sandra Bordón. Está siendo buscado intensamente por la Policía.