Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 03:Jun:32 - loading
Hola Argentina

Una actriz de Simona le habría dicho a Juan Darthés: "¿Te acordás cómo me tocaste?"

12/03/2018 Según fuentes periodísticas, una de las mujeres que compartió una escena caliente con el galán lo habría acusado delante de sus compañeros. ¿Otro problema para Darthés?

Se suma un nuevo problema laboral para Juan Darthés si lo que publica diario Perfil llega a ser cierto.

El periódico confirmó: "Cuentan allí que las caras no fueron buenas y que -incluso- una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo, se le acercó de inmediato y al escuchar sus palabras, le recordó una actitud fuera de lugar. `Dale, Juan, si vos te acordás cómo me tocaste´, le dijo la mujer ante el silencio del actor".

El primer nombre que surge con fuerza es el de Romina Gaetani, una de las pocas actrices que compartió con el actor un trabajo anteriormente.

Recordemos que el galán está en la cuerda floja y le pidió expresamente a Adrián Suar continuar en "Simona", la tira del Trece que protagoniza, en medio del escándalo mediático que vivió con Calu Rivero meses atrás.

Una actriz de Simona le habría dicho a Juan Darthés: ¿Te acordás cómo me tocaste?


Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Antonela Roccuzzo explicó su ausencia en el Mundial: "No fui a Rusia porque así estaba pautado"
Espectáculos
A través de un mensaje privado por Instagram que le escribió a Cinthia Fernández, la mujer de Lionel Messi explicó por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia 2018
Caso Débora Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo
Espectáculos
Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora porteña. Fueron embargados en 1.700.000 pesos
Muere rapero estadounidense XXXTentacion luego de ser baleado en Miami
Espectáculos
El artista, nacido en Plantation, Florida, fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. A sus 20 años, ya tenía un largo historial de cargos por delitos graves y un caso de violencia doméstica.