Formosa, Viernes, 25 de mayo de 2018 - 05:May:44 -
Hola Argentina

Sigue internado el joven de 20 años que fue apuñalado durante una pelea

12/03/2018

Sigue internado en sala de emergencia del Hospital Central el joven de 20 años que el domingo a la siesta fue apuñalado durante una pelea en el barrio Juan Domingo Perón de la capital provincial.

La víctima recibió un corte en el cuello y un puntazo en la región lumbar, en medio de un incidente ocurrió alrededor de las 14.30 en una casa ubicada en la manzana 41 del referido conglomerado habitacional.

En la sobremesa del domingo, dos hombres comenzaron a discutir por cuestiones del momento, hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y asestó a su oponente un certero puntazo en el cuello y otro en la zona lumbar izquierda. Tras sufrir la violenta agresión, el joven de 20 años cayó al suelo y fue auxiliado por otras personas que estaban en la vivienda y vecinos del lugar.

El joven fue llevado al Centro de Salud del barrio y luego derivado en ambulancia al Hospital Central por la gravedad de su estado.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Conejero dijo que los abusos son “un mal grave” y recordó la postura de “tolerancia cero” del Vaticano
Locales
Consultados sobre los recientes casos en Argentina y Chile, el obispo diocesano dijo que la gravedad es aún mayor si se trata de vulnerar a “los más inocentes”. Reconoció, además, que por estos hechos, se está perdiendo fieles
Neme: “La licencia por violencia es un instrumento de protección y concientización”
Locales
La norma que incluye casos de género e intrafamiliar fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante
Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises
Locales
Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises