pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue internado el joven de 20 años que fue apuñalado durante una pelea



Sigue internado en sala de emergencia del Hospital Central el joven de 20 años que el domingo a la siesta fue apuñalado durante una pelea en el barrio Juan Domingo Perón de la capital provincial.

La víctima recibió un corte en el cuello y un puntazo en la región lumbar, en medio de un incidente ocurrió alrededor de las 14.30 en una casa ubicada en la manzana 41 del referido conglomerado habitacional.

En la sobremesa del domingo, dos hombres comenzaron a discutir por cuestiones del momento, hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y asestó a su oponente un certero puntazo en el cuello y otro en la zona lumbar izquierda. Tras sufrir la violenta agresión, el joven de 20 años cayó al suelo y fue auxiliado por otras personas que estaban en la vivienda y vecinos del lugar.

El joven fue llevado al Centro de Salud del barrio y luego derivado en ambulancia al Hospital Central por la gravedad de su estado.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer