Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 16:Jan:40 - loading
Hola Argentina

Sigue internado el joven de 20 años que fue apuñalado durante una pelea

12/03/2018

Sigue internado en sala de emergencia del Hospital Central el joven de 20 años que el domingo a la siesta fue apuñalado durante una pelea en el barrio Juan Domingo Perón de la capital provincial.

La víctima recibió un corte en el cuello y un puntazo en la región lumbar, en medio de un incidente ocurrió alrededor de las 14.30 en una casa ubicada en la manzana 41 del referido conglomerado habitacional.

En la sobremesa del domingo, dos hombres comenzaron a discutir por cuestiones del momento, hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y asestó a su oponente un certero puntazo en el cuello y otro en la zona lumbar izquierda. Tras sufrir la violenta agresión, el joven de 20 años cayó al suelo y fue auxiliado por otras personas que estaban en la vivienda y vecinos del lugar.

El joven fue llevado al Centro de Salud del barrio y luego derivado en ambulancia al Hospital Central por la gravedad de su estado.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hongos en la piel, un problema muy frecuente en esta época del año
Locales
La Mañana diálogó con una dermatóloga para saber los recaudos a tener en cuenta para el cuidado de la piel.
Advierten que en el país “no existen políticas concretas de desarrollo” que generen un crecimiento sostenido
Locales
La economista Marianela Sarabia señaló que se requieren medidas que apunten a crear empleo; y aseveró que las mujeres sufren precarización laboral y restricciones en el acceso al trabajo en ciertas áreas
La ocupación hotelera en Formosa fue del 51% en la primera quincena de enero
Locales
Esperan que el porcentaje se incremente y resaltan la importancia de eventos a lo largo del año