Formosa, Lunes, 20 de agosto de 2018 - 19:Aug:14 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Sigue internado el joven de 20 años que fue apuñalado durante una pelea

12/03/2018

Sigue internado en sala de emergencia del Hospital Central el joven de 20 años que el domingo a la siesta fue apuñalado durante una pelea en el barrio Juan Domingo Perón de la capital provincial.

La víctima recibió un corte en el cuello y un puntazo en la región lumbar, en medio de un incidente ocurrió alrededor de las 14.30 en una casa ubicada en la manzana 41 del referido conglomerado habitacional.

En la sobremesa del domingo, dos hombres comenzaron a discutir por cuestiones del momento, hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y asestó a su oponente un certero puntazo en el cuello y otro en la zona lumbar izquierda. Tras sufrir la violenta agresión, el joven de 20 años cayó al suelo y fue auxiliado por otras personas que estaban en la vivienda y vecinos del lugar.

El joven fue llevado al Centro de Salud del barrio y luego derivado en ambulancia al Hospital Central por la gravedad de su estado.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Di Pace, el sector privado terminará financiando parte del “ajuste” nacional
Locales
El economista explicó que las provincias procuran generar procesos propios de recaudación para compensar los recortes nacionales, lo cual aumentará la carga tributaria sobre las empresas privadas y afectará la administración cotidiana de los formoseños
Remarcan la necesidad de garantizar acceso a la salud mental y de no estigmatizar a los padecientes
Locales
Profesionales de diferentes áreas se refirieron a la problemática de las personas con padecimientos mentales en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Psicología y DDHH
Facundo Quiroga experimentó mejoras en servicios públicos y obras de infraestructura
Locales
Vecinos destacaron avances en alumbrado público, recolección de residuos, asfalto y enripiado de calles