Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 03:Oct:25 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Seis jóvenes fueron detenidos por la Policía al comprobarse que tenían marihuana

12/03/2018

Seis jóvenes que tenían en su poder marihuana fueron detenidos por la Policía en distintos operativos llevados a cabo en barrios de la capital provincial.

Según se informó, el primer procedimiento fue en horas de la madrugada del último fin de semana cuando personal de la motorizada policial “Alacrán” realizaba recorridas preventivas por la avenida Néstor Kirchner. Cuando llegaron a la intersección con calle Juan Manuel de Rosas interceptaron a un joven de 20 años. 

Al ser requisado en forma preventiva por razones de seguridad, encontraron en su poder un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Con la presencia de testigos, sumada a la intervención del personal de Drogas Peligrosas, se realizaron las comprobaciones químicas que confirmaron que se trataba de dicho alucinógeno.

Circuito Cinco

La segunda intervención estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría República Argentina el domingo último alrededor de las 23.30, cerca de la manzana 95 del referido complejo habitacional. 

En el lugar detuvieron a dos hombres y durante el cacheo hallaron en poder de los mismos envoltorios que contenían una sustancia herbácea con características a la marihuana. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas requeridas al efecto comprobó con la utilización de reactivos químicos que se trataba de la mencionada droga.      

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.