Formosa, Lunes, 20 de agosto de 2018 - 19:Aug:09 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Seis jóvenes fueron detenidos por la Policía al comprobarse que tenían marihuana

12/03/2018

Seis jóvenes que tenían en su poder marihuana fueron detenidos por la Policía en distintos operativos llevados a cabo en barrios de la capital provincial.

Según se informó, el primer procedimiento fue en horas de la madrugada del último fin de semana cuando personal de la motorizada policial “Alacrán” realizaba recorridas preventivas por la avenida Néstor Kirchner. Cuando llegaron a la intersección con calle Juan Manuel de Rosas interceptaron a un joven de 20 años. 

Al ser requisado en forma preventiva por razones de seguridad, encontraron en su poder un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Con la presencia de testigos, sumada a la intervención del personal de Drogas Peligrosas, se realizaron las comprobaciones químicas que confirmaron que se trataba de dicho alucinógeno.

Circuito Cinco

La segunda intervención estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría República Argentina el domingo último alrededor de las 23.30, cerca de la manzana 95 del referido complejo habitacional. 

En el lugar detuvieron a dos hombres y durante el cacheo hallaron en poder de los mismos envoltorios que contenían una sustancia herbácea con características a la marihuana. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas requeridas al efecto comprobó con la utilización de reactivos químicos que se trataba de la mencionada droga.      

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Di Pace, el sector privado terminará financiando parte del “ajuste” nacional
Locales
El economista explicó que las provincias procuran generar procesos propios de recaudación para compensar los recortes nacionales, lo cual aumentará la carga tributaria sobre las empresas privadas y afectará la administración cotidiana de los formoseños
Remarcan la necesidad de garantizar acceso a la salud mental y de no estigmatizar a los padecientes
Locales
Profesionales de diferentes áreas se refirieron a la problemática de las personas con padecimientos mentales en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Psicología y DDHH
Facundo Quiroga experimentó mejoras en servicios públicos y obras de infraestructura
Locales
Vecinos destacaron avances en alumbrado público, recolección de residuos, asfalto y enripiado de calles