Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 03:Oct:04 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Realizaron recomposición de calles y acciones de limpieza integral

12/03/2018

La Comuna capitalina arrancó la semana con múltiples tareas en distintos sectores de la ciudad, poniendo énfasis en la restauración de calles de tierra para dejarlas en óptimas condiciones de transitabilidad, y en la limpieza y desmalezado de los principales accesos y avenidas de la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se está procediendo con el perfilado, relleno y compactación de arterias en el barrio San Miguel, puntualmente sobre las calles Winter y Carlos Castañeda, complementado con tareas de recolección de residuos no convencionales. Similares acciones se ejecutan en los barrios La Floresta, 16 de Junio y La Nueva Formosa, sumando trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Obras Públicas 

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad informa que desde este lunes hasta el viernes, se realizarán los trabajos de rehabilitación para mantenimiento del sistema cloacal mediante sistema de tunelaje.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.