pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Realidades urbanas: Nuestra Señora de Luján

Reclaman perfilado y enripiado de los accesos y limpieza de desagües



Vecinos de distintos sectores piden un trabajo de recuperación integral del barrio Nuestra Señora de Luján, para solucionar los graves inconvenientes que tienen con las calles en mal estado, el taponamiento de las zanjas a cielo abierto, la falta de alumbrado público y el avance de los pastizales

Comentaron a La Mañana que la calle pavimentada, Antenor Polo, se convierte en una suerte de larga pileta en cada lluvia por la falta de bocas de tormenta, lo que impide el escurrimiento normal del agua.

Aseguraron que el crecimiento poblacional no se ve acompañado de los servicios municipales y remarcaron que las necesidades son planteadas a las autoridades comunales, pero las respuestas no llegan.

Señalaron que si bien los servicios de agua potable y energía eléctrica mejoraron en los últimos años, las boletas de la luz comenzaron a llegar a los usuarios con un incremento importante que se hace difícil de pagar.

Afirmaron que el otro problema es la proliferación de basurales y microbasurales sobre la calle Ernesto Goy, sumado al avance de la maleza, lo que genera una imagen de abandono, que requiere ser atendida por la Comuna.

"La boleta de la luz viene muy cara"

Una de las vecinas, Elsa Guillerma Salas, se mostró preocupada por el estado de las calles y advirtió que si continúa el incremento en la tarifa de energía eléctrica muchos usuarios no tendrán manera de cumplir con los pagos.

"El barrio es tranquilo, pero cuando llueve no se puede salir porque la mayoría de las calles son de tierra. También tenemos una vereda comunitaria que se corta y falta unos siete metros para unirla con la avenida De Los Constituyentes. Además, la boleta de luz viene muy cara. La última tuve que pagar 2.780 pesos y para nosotros es mucho dinero", expresó. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer