Formosa, Lunes, 20 de agosto de 2018 - 19:Aug:46 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Insfrán firmó el contrato de obra de electrificación rural por $240 millones

12/03/2018 Beneficiará a 2.800 familias de productores rurales de las zonas norte y sur del territorio provincial

El gobernador Gildo Insfrán encabezó este lunes el acto de firma de contrato de una importante obra de electrificación rural, en el salón de actos de la Casa de Gobierno.

De la ceremonia participaron el presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; los ministros de Planificación, Daniel Malich; de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, entre otros.

La obra implicará una inversión de más de 240 millones de pesos afrontados con fondos del Tesoro provincial, abarcará unas 211 mil hectáreas y beneficiará a 2.800 familias de productores rurales de las zonas norte y sur del territorio provincial. 
 
Se trata de una obra de Electrificación Rural en Areas Productivas de la Provincia de Formosa, correspondiente a la primera etapa del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Al respecto, el ingeniero de la UCAP, Jorge Cabrera, explicó que
“una vez suscripto el contrato, la empresa tiene un plazo para la presentación del proyecto ejecutivo e inmediatamente después comenzará la ejecución de las obras”. Las dos zonas de intervención abarcan 500 km.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Di Pace, el sector privado terminará financiando parte del “ajuste” nacional
Locales
El economista explicó que las provincias procuran generar procesos propios de recaudación para compensar los recortes nacionales, lo cual aumentará la carga tributaria sobre las empresas privadas y afectará la administración cotidiana de los formoseños
Remarcan la necesidad de garantizar acceso a la salud mental y de no estigmatizar a los padecientes
Locales
Profesionales de diferentes áreas se refirieron a la problemática de las personas con padecimientos mentales en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Psicología y DDHH
Facundo Quiroga experimentó mejoras en servicios públicos y obras de infraestructura
Locales
Vecinos destacaron avances en alumbrado público, recolección de residuos, asfalto y enripiado de calles