Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:38 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Insfrán firmó el contrato de obra de electrificación rural por $240 millones

12/03/2018 Beneficiará a 2.800 familias de productores rurales de las zonas norte y sur del territorio provincial

El gobernador Gildo Insfrán encabezó este lunes el acto de firma de contrato de una importante obra de electrificación rural, en el salón de actos de la Casa de Gobierno.

De la ceremonia participaron el presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; los ministros de Planificación, Daniel Malich; de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, entre otros.

La obra implicará una inversión de más de 240 millones de pesos afrontados con fondos del Tesoro provincial, abarcará unas 211 mil hectáreas y beneficiará a 2.800 familias de productores rurales de las zonas norte y sur del territorio provincial. 
 
Se trata de una obra de Electrificación Rural en Areas Productivas de la Provincia de Formosa, correspondiente a la primera etapa del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Al respecto, el ingeniero de la UCAP, Jorge Cabrera, explicó que
“una vez suscripto el contrato, la empresa tiene un plazo para la presentación del proyecto ejecutivo e inmediatamente después comenzará la ejecución de las obras”. Las dos zonas de intervención abarcan 500 km.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.