pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Mesiteros causaron destrozos en la intendencia

Piden que les dejen trabajar en las calles durante el periodo de tiempo que lleve la reubicación



Durante la mañana, un grupo de aproximadamente 60 personas, pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Independientes de Formosa manifestaron violentamente frente a la intendencia de la ciudad en reclamo de que reciban el petitorio donde solicitan trabajar en las veredas hasta tanto se dé la reubicación en zona del Mercadito.

El titular del movimiento de mesiteros, Juan Carlos Mereles, comentó a La Mañana que se terminó el diálogo con la Municipalidad y que se declararon "en pie de lucha" para que les permitan seguir en las calles.

Por su parte, el director de Bromatología Municipal Guillermo Gómez Achón expuso que se les ofreció tres opciones válidas a los mesiteros para seguir trabajando de manera inmediata y que en su opinión se trata de "excusas para continuar vendiendo en la forma en que lo hacían". En eso, agregó que la Comuna continuará firme en la decisión de mantener las veredas libres de vendedores ilegales y que "los mesiteros deberán aceptar alguna de las tres propuestas ofrecidas".

Cerca del mediodía reinaba el caos en el tránsito del microcentro de la ciudad, por el movimiento del grupo de mesiteros que luego de romper vidrios y tirar huevos frente a la intendencia, se trasladaron a España y Rivadavia, donde cortaron la calle y reclamaron volver a trabajar como lo venía haciendo.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer