Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 07:Sep:57 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Secuestran 35 kg de marihuana en el Circuito Cinco

13/03/2018 En un procedimiento de Gendarmeria

Según informaron fuentes a La Mañana, en la madrugada de este martes se realizó un procedimiento en el Circuito Cinco, donde se secuestraron panes de marihuana que se encontraban en el interior de un auto.

El vehículo tenia pedido de secuestro, ya que habría sido robado en la provincia de Buenos Aires, por lo que fue trasladado para efectuar la pericia pertinente y se contabilizó el cargamento de estupefacientes, que dejo un saldo de 35 kilogramos de marihuana.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”