pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Comenzó la campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica en Formosa

Vacunadores de la Fundación de Sociedades Rurales Formoseñas (Sorufor) fueron informados por el SENASA sobre cómo aplicar ambas vacunas y el correcto manejo del instrumental



CLORINDA - En el marco del inicio de la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis, se realizó una reunión informativa sobre el procedimiento para la aplicación simultánea de ambas vacunas. A la misma asistió el personal que realizará la acción sanitaria en los departamentos Pilcomayo y Pilagás de la provincia.

El encuentro fue organizado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), la Fundación de Sociedades Rurales Formoseñas (Sorufor) y la Sociedad Rural de Clorinda, y se concretó el pasado 5 de marzo en las instalaciones de esta última.

Asistieron, por el SENASA, el supervisor regional de Zona Oeste de Formosa, Marcelo Pedretti y el jefe de la Oficina en Clorinda, Mario Ressel. También estuvieron el presidente de la Sorufor, Hugo Schefler; el coordinador técnico Orlando Mancebo; 4 programadores; 9 vacunadores y miembros de la Sociedad Rural de Clorinda. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer