pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Sesionó a pleno el Concejo Deliberante

Pasó para su análisis, a la Comisión Interna Nº 1, el expediente referido al Régimen Especial de Facilidades de Pago para Contribuyentes



CLORINDA (de n/agencia) - En la noche del lunes se llevó adelante una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Clorinda. La misma se desarrolló con la presencia de la totalidad de los ediles.

Luego de las aprobaciones de las actas anteriores, se dio lugar al tratamiento del Sumario del Día que tenían varios expedientes y un despacho. En peticiones o asuntos particulares se encontraban incluidos tres expedientes, el primero el Nº 25-G-2017 sobre acta de compromiso de donación del inmueble cuya nomenclatura catastral es Dpto. 09- Circ. I- Secc.- F- FR. 08- Parc. 3, que fue enviado a la Comisión Interna Nº 1; por otra parte el Expte. Nº 31- M- 2017 Montoya Mercedes Beatriz presenta acta de compromiso de donación de inmueble cuya nomenclatura catastral es Dpto. 09- Circ: I- Secc. P- Parc. 69, que también fue remitido a la Comisión Interna Nº 1. 

El Expte. N° 39-P-2018, referido a un pedido desde la comunidad Qom para colocación de reductores de velocidad y/o controles de tránsito en el Bº Toba fue enviado a la Comisión Interna Nº 2.

En mensajes y proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo, se encontraban 5 expedientes: el Nº 15-I-2018, relacionado a la aprobación del convenio de provisión de piedras para el mantenimiento y enripiado de los barrios: Alto, Agua Potable, San Luis, San Juan, Obrero, y San José, que fue enviado a la Comisión Interna Nº 1; el Nº 16-I-2018, sobre la designación del Dr. Oscar Alberto Virgona como juez Administrativo del Tribunal de Faltas Municipal, fue enviado también a la Comisión Nº 1; mientras que el Expte. Nº 17-I-2018, referido al Régimen Especial de Facilidades de Pago para Contribuyentes -entre el 02/01/2018 y el 15/01/2018-, fue enviado a la Comisión Interna Nº 1. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer