pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan avance de las obras que ejecuta la Comuna en varios sectores de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - El intendente de la fronteriza ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, supervisó parte de las importantes obras que se llevan a cabo en la Comuna local.

El recorrido comenzó con una visita a la obra de pavimentación de la calle Catamarca, que actualmente se encuentra concluida y habilitada para el tránsito vehicular. Luego se dirigieron a la calle Corrientes y España, en este punto la obra de pavimentación se encuentra en la etapa de nivelación de suelo.

Posteriormente, la comitiva que acompañaba al jefe comunal se dirigió al Bº San Cayetano. En el lugar continúan los trabajos de ripio. Esta obra se irá extendiendo a otros puntos del barrio según establece el cronograma de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, la recorrida culminó con la verificación de los trabajos que están realizando en la Avda. Marana y ruta 11. En el sitio, una cuadrilla de municipales está realizando la limpieza del cruce de calle que atraviesa la ruta nacional 11. Este es uno de los tramos más complicados en los días de lluvias al generarse anegaciones que complican el transito normal de vehículos. 

En contacto con esta Corresponsalía de La Mañana, Celauro manifestó: "Esta recorrida obedece a supervisar el estado en el que se encuentran las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad; aquí en la Catamarca vemos que la pavimentación ya cumplió con el tiempo de espera que exigen los técnicos para habilitar al tránsito vehicular y cumpliendo con lo reglamentario ya dejaremos habilitado este tramo, sólo faltaría la iluminación que estaremos iniciando en unos días más, al igual que la calle Corrientes. Sin embargo, la pavimentación de la España se encuentra en su etapa inicial y totalmente clausurada al tránsito, por lo que esta arteria será fundamental para los vecinos del Bº 25 de Mayo". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer