pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré supervisó tareas del municipio en distintos barrios de la ciudad

El jefe comunal recorrió sectores del San Miguel, 20 de Julio, Eva Perón Simón Bolívar



El intendente Jorge Jofré recorrió ayer los distintos frentes de acción en los que acciona el municipio, con sus operarios y maquinarias, supervisando tareas y manteniendo agradables diálogos con los vecinos, escuchando sugerencias e intercambiando ideas, con el propósito de otorgar más y mejores servicios a los habitantes de la ciudad.

Durante su recorrida matinal, el jefe comunal se desplazó hasta los barrios San Miguel, 20 de Julio, Eva Perón y Simón Bolívar, inspeccionando las intensas tareas de perfilado, relleno y compactación de calles, reparación y mantenimiento del alumbrado público y desmalezado y limpieza integral que se realizan en esos conglomerados, a través de las acciones emprendidas por las distintas áreas de servicios de la Comuna capitalina.

De manera simultánea, cuadrillas de trabajo, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos dieron continuidad a las tareas que están realizando en el barrio 16 de Julio, que incluyen la limpieza general del lugar, cuneteo y mantenimiento de canales a cielo abierto, perfilado y relleno de arterias, desmalezado de predios y parterres y mantenimiento del alumbrado público; acciones que también se hicieron extensivas al barrio Sagrado Corazón. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer