Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 06:Sep:45 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Macri visita Formosa por segunda vez desde que asumió la Presidencia

13/03/2018 Recorrerá dos obras importantes en esta ciudad

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este miércoles dos importantes obras de infraestructura, la primera autopista de la Provincia y la Nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la ciudad, acompañado del gobernador Gildo Insfrán y el intendente municipal Jorge Jofré.

El jefe de Estado arribará alrededor de las 9.30 al Aeropuerto Internacional de Formosa, donde será recibido por el Gobernador y el jefe comunal, legisladores nacionales y provinciales, representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

Se trata de la segunda visita oficial que realizará Mauricio Macri a la provincia, ya que en abril de 2016 encabezó un acto en la ciudad de Clorinda junto al gobernador Gildo Insfrán, en el que anunció el inicio de obras de agua potable.

El primer mandatario tiene previsto recorrer las obras de construcción de la primera autopista de la provincia, que unirá la capital provincial con la localidad de Tatané, en una primera etapa, y luego a la capital de Formosa con Resistencia (Chaco), donde transitan más de 4.000 vehículos por día.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno apuesta al recupero de gastos para lograr continuidad de los programas habitacionales
Locales
En El Espinillo, Insfrán exhortó a los propietarios de viviendas del IPV a pagar las cuotas
Delfina Rossi pidió que los gobernadores rechacen el Presupuesto 2019 que propone la gestión nacional
Locales
La economista recomendó a las provincias que formen una alianza para no aprobar el proyecto del Gobierno nacional, y cuestionó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Chaparro advirtió que la falta de médicos es preocupante en hospitales y centros de salud
Locales
Aseguró que la situación se repite en toda la provincia, pero es más crítica en localidades del interior. Destacó que mejoró la provisión de insumos