Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 03:Jun:06 - loading
Hola Argentina

Laurita Fernández contó que se separó definitivamente de Fede Bal

14/03/2018 La bailarina negó que se hayan dado una nueva oportunidad luego de la crisis por otra supuesta infidelidad.

Laura Fernández confirmó que se separó definitivamente de Fede Bal.

En un momento de mucho éxito y desafíos por el estreno de Sugar el miércoles 4 de abril, la bailarina contó que aún no sabe si participará del Bailando. En ese marco, contestó que si bien tuvo algunas conversaciones con la producción, la idea no es ser partenaire del actor, ya que no están juntos tras la crisis.

"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia de amor muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", contó.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Antonela Roccuzzo explicó su ausencia en el Mundial: "No fui a Rusia porque así estaba pautado"
Espectáculos
A través de un mensaje privado por Instagram que le escribió a Cinthia Fernández, la mujer de Lionel Messi explicó por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia 2018
Caso Débora Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo
Espectáculos
Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora porteña. Fueron embargados en 1.700.000 pesos
Muere rapero estadounidense XXXTentacion luego de ser baleado en Miami
Espectáculos
El artista, nacido en Plantation, Florida, fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. A sus 20 años, ya tenía un largo historial de cargos por delitos graves y un caso de violencia doméstica.