pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


El Estado busca favorecer las buenas prácticas agrícolas en el sur de la provincia

Organismos nacionales, provinciales y municipales capacitarán a productores en El Colorado, Villa 213 y Villafañe para fomentar la producción de alimentos inocuos



Organismos nacionales, entre ellos el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), provinciales y municipales realizarán actividades y capacitaciones para fomentar las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en la producción hortícola en las localidades del Colorado, Villa 213 y Villafañe.

Así se definió en una reunión, el pasado 7 de marzo, para avanzar en la conformación de subcomisiones de diversas actividades de BPA, con instituciones de los municipios de El Colorado, Villa 213 y Villafañe. Además, se propuso desarrollar un plan de comunicación y unificar criterios respecto de las BPA. 

"El SENASA participará como un eslabón importante en cuanto a la difusión de la normativa sanitaria vigente a nivel país, colaborando en las distintas subcomisiones de BPA que se formen en la provincia de Formosa", explicó Gladis Pardo del SENASA, y adelantó que la próxima reunión de la Comisión de BPA se realizará en abril.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer