pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: la Policía retuvo a un menor, detuvo a tres personas y recuperó una moto y otros elementos sustraídos



Un menor de 17 años fue demorado por la Policía luego de haber sustraído una motocicleta del estacionamiento de un conocido supermercado. Su cómplice logró darse a la fuga. 

Todo ocurrió en la noche del lunes último, cuando pasadas las 21, se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea 911 sobre la sustracción de una motocicleta que se encontraba estacionada en el predio de un conocido supermercado. Con la inmediatez del caso, personal del Comando Radioeléctrico concurrió al sito, donde se dialogó con el damnificado, quien explicó que al salir del comercio, su motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado, tratándose de una Corven de 110 cilindradas y que en el baúl de la misma tenía dos equipos de telefonía celular, un taladro eléctrico y documentaciones varias.

Con las características obtenidas, los policías realizaron un patrullaje por el sector de la barrera del barrio Libertad, límite internacional con el Paraguay, donde a los pocos minutos lograron individualizar a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, sujetos que al notar la presencia de los uniformados, arrojaron el rodado y se dieron a la fuga, logrando demorarse a uno de ellos, un menor de 17 años, en tanto que su acompañante ingresó en una zona boscosa logrando eludir el accionar policial.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer