pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Amarilla: "Las obras más importantes que se ejecutan en Formosa son financiadas por Nación"

Tras la visita del presidente Mauricio Macri, el titular de la UCR local destacó los proyectos que el Gobierno nacional desarrolla en la provincia, incluyendo la pavimentación de la ruta 2



En diálogo con La Mañana, el presidente de la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Amarilla, aseguró que la segunda visita oficial del presidente Mauricio Macri a Formosa fue "muy oportuna", porque expuso la presencia del Gobierno nacional en la provincia a través de obras públicas de gran envergadura.

"El gobernador Gildo Insfrán viene diciendo en cada acto que no existen obras de la Nación en nuestra provincia. Hoy se demostró que eso no es cierto, y que los trabajos más importantes que se ejecutan actualmente cuentan con financiamiento nacional. Creo que el mandatario provincial se cuidó esta vez en su discurso, y me parece muy bien, porque eso permite el diálogo", manifestó Amarilla a este Diario.

En este sentido, el titular del Comité Provincial advirtió que es fácil decir que se ejecutan obras nacionales que fueron iniciadas por la gestión nacional anterior, pero consideró que
"para poder culminarlas se necesita financiamiento" y aseguró que durante 2016, 2017 y lo que va de 2018, "estos proyectos continuaron, y demandaron una inmensa cantidad de recursos".

"La obra sobre la ruta provincial N° 2 es una de las más importantes. Implica hoy un gasto de 270 millones de pesos, porque se incluyeron cuatro puentes importantes al proyecto original, al igual que otros de menor dimensión, pero que sirven para desaguar varias poblaciones rurales que se suelen inundar a lo largo de ese camino. Se trata de una iniciativa millonaria, y el Gobernador informó que está a punto de ser concluida", indicó el concejal capitalino.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer