pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Pedidos puntuales de Insfrán a Macri

Reactivación de obras y tarifa diferenciada



El gobernador Gildo Insfrán le solicitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, la reactivación de las obras que se encuentran actualmente paralizadas en distintos puntos del territorio, como así una revisión de la tarifa de energía eléctrica, al hacer uso de la palabra en el acto de inauguración de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad.

Tras las palabras de bienvenida al jefe de Estado, el mandatario provincial precisó que minutos antes estuvieron en el Puente San Hilario, sobre la ruta de la autovía que está en construcción desde Tatané hasta el riacho El Pucú, obra por la que agradeció al Presidente, ya que se realiza con fondos del Tesoro Nacional.

"Tengo que agradecerle, además, que se haya continuado con esta obra que estamos inaugurando, la planta de tratamiento cloacal, y que cuenta con varias estaciones de bombeo distribuidas en toda la capital y que convertirá a Formosa en la única ciudad que está sobre el río Paraguay con tratamiento de residuos cloacales para no contaminar el afluente", destacó el titular del Poder Ejecutivo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer