pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Bancarios rechazaron propuesta del 15% de aumento salarial

El titular de la Asociación Bancaria Seccional Formosa, César Cerdán, dijo que la suba salarial debe ser igual a la inflación anual que se espera para este año



César Cerdán, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Formosa, aseguró a La Mañana que tras una nueva reunión realizada en el Ministerio de Trabajo, los bancos ofrecieron a los trabajadores un 15% de aumento en dos partes, sin cláusula "gatillo" o de revisión y sin bono de fin año. Esta propuesta fue rechazada. El gremio pide un incremento igual al porcentaje de inflación anual que se espera para el 2018, que llegaría al 20%, según consultoras privadas. 

"Los bancos de todo el país están en condiciones de pagar otro tipo de incremento, porque obtuvieron muchas ganancias durante los últimos 10 ó 12 años. Nosotros no pedimos un solo punto más de la inflación anual que se espera para este año", explicó Cerdán a este diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer