pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Olivera destacó los anuncios de obras que hizo Macri en Formosa

Dijo que los formoseños piden que la Nación y la provincia trabajen para beneficiar a la gente. Anticipó posible aumento en la tarifa de remises



El concejal por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos Fabián Olivera resaltó los anuncios de continuidad de obras que realizó el presidente Mauricio Macri en Formosa y entendió que la realidad se contrapone a los cuestionamientos públicos del gobernador Gildo Insfrán por falta de apoyo económico del Gobierno nacional a la provincia.

"Pero en esta visita del Presidente, vi a un Gobernador más humilde. La foto de Insfrán y Macri fue un buen mensaje, anunciando la continuidad de obras importantes para Formosa. El formoseño quiere que los políticos se unan para que trabajen y mejoren la calidad de vida de los habitantes", comentó a La Mañana.

Valoró además el pedido del gobernador Insfrán sobre la energía eléctrica y Macri lo tuvo en cuenta y entendió que ambos deben trabajar en una agenda conjunta para encontrar una solución que redunde en beneficio de la gente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer