pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto Santa Isabel celebró sus 85 años de vida institucional con una emotiva ceremonia

Con su larga y particular historia formativa en la ciudad, cumple un rol decisivo en la comunidad al brindar ofertas educativas específicas



El Instituto Santa Isabel celebró este jueves 85 años de labor educativa y servicio a la comunidad. En un alegre y sencillo acto, se recordó cuando las fundadoras arribaron al Puerto de Formosa, el 7 de marzo de 1933, y homenajearon a las religiosas que pasaron por la institución y a las exalumnas. En la actualidad, la institución alberga a una comunidad educativa compuesta por más de mil alumnas en los niveles Inicial, Primario y Secundario, a los que se les suman los inscriptos en las diferentes carreras terciarias que ofrecen.

Durante el acto, la Banda de Música de la Policía de la Provincia interpretó entretenidas composiciones y dos parejas de la Peña Provincial Folklórica brindaron un hermoso espectáculo.

En diálogo con La Mañana, la directora suplente del Nivel Inicial y Primario del Colegio Santa Isabel, Mariela Carolina Gómez, expresó: "Son muchas bendiciones y logros conseguidos a lo largo de tantos años de la mano de las hermanas de la congregación y de los docentes que se fueron sumando".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer