pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La EPET Nº 4 presentó nueva oferta para jóvenes: Maestro Mayor de Obras

Para jóvenes del sur provincial



EL COLORADO (de n/agencia) - La EPET Nº 4 de El Colorado venía brindando un servicio educativo con un Ciclo Básico, al término del cual los alumnos podían optar -en el Ciclo Superior- por las modalidades de Técnico Electromecánico o Técnico en Mecanización Agropecuaria, pero a partir del presente ciclo lectivo sumó una nueva oferta educativa: Maestro Mayor de Obras. 

Con la oferta ya existente en la EPET Nº 4, muchos jóvenes profesionales lograron insertarse como trabajadores en empresas de la zona y la región, mientras que varios de ellos supieron aplicar las herramientas obtenidas durante la cursada, el conocimiento adquirido y el ingenio conquistado, para encarar su propio emprendimiento particular.

La grata sorpresa del presente año fue el comienzo con una tercera oferta en uno de los rubros que más demanda tiene en la actualidad, fundamentalmente en esta ciudad. Se trata del inicio de la primera promoción de futuros Maestros Mayores de Obras de la escuela técnica local.

Satisfacción del intendente

El intendente Mario Brígnole destacó en varias oportunidades que para lograr el crecimiento y despegue definitivo de El Colorado y su zona de influencia es necesario mejorar los servicios, las vías de comunicación y potenciar el acceso de los jóvenes a la capacitación y el conocimiento. En este sentido, puso varias veces como ejemplo a los alumnos egresados de la EPET Nº 4 que con sus propios emprendimientos mejoraron sus posibilidades económicas y crearon fuentes laborales.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer